Equipo Directivo

RECTORA

LOSADA DE LÓPEZ, Lucía

Magister en Educación; Profesora y Operadora en Psicología Social.
Como Rectora gestiono, organizo y facilito la labor diaria tanto en el ámbito académico, disciplinario y administrativo del Instituto. Ejerzo la profesión docente desde hace más de 50 años, transitando tanto el nivel medio como el superior.
El trabajo en el aula me resulta apasionante. Acompañar a los estudiantes en el despliegue de sus habilidades, respetando amorosamente su subjetividad en el proceso de aprendizaje, sus perspectivas, experiencias previas, talentos, intereses, capacidades y necesidades.
Promuevo espacios de dialogo, trabajo y reflexión con los docentes, potenciando y facilitando su quehacer profesional.

SECRETARIA ACADÉMICA

LÓPEZ, Myriam

Consultora Psicológica; Operadora en Psicología Social y Prof. en Psicología Social.
Me desempeño como facilitadora y colaboradora directa de la Rectora en las tareas docentes de índole técnico-administrativa del Instituto; acompañando activamente a los diferentes miembros de la comunidad educativa, en el intento de simplificar la tarea de los docentes y promover un espacio de cercanía con los estudiantes.

DIRECTORA DE ESTUDIOS

COMBA, María Virginia

Lic. en Psicopedagogía. Profesora en Docencia Superior y especialista en educación a distancia.
Mi función es asistir y colaborar con la Rectora en el seguimiento de la actividad académica de toda la Institución, y la coordinación de las actividades de gestión administrativa e información institucional-académica.

COORDINADOR COUNSELING

LÓPEZ, Sergio Daniel
Soy Consultor Psicológico, y Psicólogo Social Trabajo en el acompañamiento a personas y grupos en el tránsito por situaciones de crisis y también en procesos de desarrollo personal y entrenamiento profesional.
Concibo los procesos de aprendizaje, y los resultados de cualquier relación de ayuda, como la posibilidad de la emergencia y afirmación actualizada de todo cuanto la persona “ES”. De allí que considero que esta experiencia sólo puede ser vivida en un contexto de relaciones carentes de cualquier expectativa diferente a la de los propios valores y sentidos personales.
Informate